lunes, 6 de septiembre de 2010

Zapatos...

Son: Obsesión, Pecado Capital, Vicio, Must... llamadles como queráis pero son absolutamente la clave para lograr el look que deseamos. A nosotros nos encantan y fascinan no descartamos tener nuestra propia linea y así ampliar el mundo Llamaydede.
Si os gustan e interesan los zapatos tanto como a nosotros y sabéis la importancia que tienen os recomendamos un blog que hemos descubierto y el cual seguimos pues siempre esta actualizado bien informado e ilustrado con fotos geniales donde podéis descubrir las ultimas tendencias con lujo de detalles y aprender mucho acerca de Zapatos... seguro que os gustara.

(Avance de nuestra colección Prelude Invierno 010) A tono para realzar y coordinar el color del look. Jersey con manga romántica 3/4 en merino,Falda de volantes en lana jaspeada.
Camafeo -broche de Llamaydede. Zapatos: Juan Antonio López.

A contraste para resaltar el espíritu estival del look. Vestido de Lino y con taraceas de algodón y lino estampado con motivos japoneses, broches en seda de Llamaydede.
Zapatos : Juan Antonio López.

A tono y contraste con los colores de la falda para dar el toque fresco y alegre al look.Chaquetilla en ganchillo a mano de Llamaydede, Falda de lino y algodón con taraceas de diferentes colores.
Zapatos: Juan Antonio López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario