jueves, 10 de marzo de 2011

"COLONIAL INDIA" Primavera-Verano 20011...

COLONIAL INDIA

Por el laberinto de estrechas calles el rickshaw nos conduce a un mundo rico en contrastes cargado de sensualidad, espiritualidad y exotismo. Templos profusamente decorados, bulliciosos mercados, sahrees de vivos colores, abluciones en el Ganges, Maharajás a lomo de enjoyados elefantes, el seductor dios de piel azul Shiva, la temible diosa Kali, el embriagador perfume de las magnolias y el dulce picor del jengibre se mezclan y contrastan con el ambiente tradicional y victoriano del British Country Club… donde en espaciosos porches ellas con elegantes y románticos vestidos de hilo, organza, batista, lorzas y puntillas y ellos con impecables trajes de lino, camisas de algodón y corbatas de seda toman el te para combatir el calor mientras afuera sigue el partido de polo y las refrescantes primeras gotas de lluvia anuncian que se avecina el monzón…

Podeis ver la colección ya en nuestra web: http://www.llamazaresydedelgado.com/

Estas son algunas imágenes del shooting para Colonial India .
Sebastian Sabal Bruce partió de la idea que nos inspiro y de lo que queremos contar con nuestra colección y ha dado su visión personal a las fotos.
Como siempre nos divertimos mucho en el shooting, es lo que mas nos gusta de todo el proceso creativo de la colección, ya que compartimos nuestro trabajo con todo el equipo, fotógrafo, modelos, peluquería y make-up: fitting, estilismo,la musica para dar el mood, escoger, organizar y degustar el cattering, los espontaneos que pasan miran y comentan, es todo un evento que disfrutamos al máximo, os dejamos algunas imágenes.

Varanasi 1922
Shooting en interiores

David y Sebastian Sabal Bruce

fotos para el look de prensa
Boceto para el broche colgante, en metacrilato y plata con un trompe-l ´oil de marmol y hueso.

Alba en exteriores.

Modelos: Alba Dominguez, David Amills.
Make-up: Ana Sabina
Peluqueria: David Chimeno.
Fotos Making of: Llamazares y de Delgado.

2 comentarios:

  1. UNA preciosidad de post que se nota que está hecho con todo el gusto del mundo y que se nota que disfrutáis intensamente con vuestro trabajo... El texto que habéis preparado es sencillamente "embargante"... y te hace viajar en el tiempo, sí... Y las sesiones de fotos tienen toda la pinta de ser fabulosas :-) Con muchísimo trabajo suponemos, pero es que luego el resultado se puede disfrutar tantísimo... que normal que merezca tanto la pena el esfuerzo...
    Un abrazo de nuestra parte. Como nos gusta cada vez más como creais y lo que transmitís...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Bueno por parte; Felicidades porque es una colección que te deja huella y segundo alabar vuestro gusto tan tan elegante.

    Chicos, todo un lujo para nuestros ojos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar