domingo, 1 de mayo de 2011

Retro Romantique..

la idea de recrear un sentimiento o momento que imaginamos utilizando para ello referencias tangibles que lo conviertan en real, lo transmitan y representen es lo que hacemos cada temporada. Es un reto constante como diseñadores y la fuerza que nos guia en el desarrollo y trabajo de nuestras colecciones. Esta Primavera -Verano hemos apostado por crear con diferentes bordados y blondas la parte sensual pero recatada de las mujeres británicas durante el periodo colonial en India, utilizando linos, batistas, algodones y sedas. Dentro de la línea para hombre hemos reactualizado cortes de sastrería clásica, en algunas camisas hay pecheras con lorzas horizontales. A veces mezclando el punto con lino y con algunos guiños de color como ingrediente Hindú, resultando en un caballero Eduardiano con un toque étnico y actual. Es nuestra manera de presentar ambas culturas con profusión de color, líneas, tejidos, etc actualizándolas para el 2011 siempre con nuestro característico y sutil "Retro touch" teniendo como fin la romántica idea de una época pasada...


Camisa en lino con pechera lorzada con pespuntes en color a contraste.

Camisero en lino a rayas con pechera de color a contraste bajo blondas de algodón, Bangles en bronce y cristal de colores,pañuelo de gasa de seda de Llamaydede.

Vestido en lino con doble cuellos y pecherín en batista troquelada y dos tablas en falda, guantes en ante de Llamaydede.

Ph: Sebastian Sabal-Bruce.
Modelos : Alba Dominguez, David Amils.
Make-up: Ana Sabina
Hair: David Chimeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario