Quien los tuviera : estilista, diseñadores, make-up artist, peluquero, asistente, etc... pero en su defecto tenemos: nuestro armario, intuición y estilo para saber que ponernos, como combinar mejor las piezas y crear un "FASHION STATEMENT" siendo nosotros mismos pues quien mejor para conocernos y saber lo que somos...
Abrigo corte imperio, mangas 3/4 y estampado retro, Falda tubo en seda y algodón , Camisa en popelín de algodón con lazada al cuello , Guantes largos, vintage, en terciopelo.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues he de decir que a mí no me haría demasiada gracia tener estilista. Quiero decir que si se diera el caso, supongo que implicaría que tendría una capacidad adquisitiva suficiente como para acercarme a firmas con las que en mi vida diaria sólo puedo soñar, y si tengo esa oportunidad ¿iba a dejarle a otro el gusto combinar todas esas maravillas? Ni hablar jeje.
ResponderEliminarPor cierto, el abrigo es fantástico.
Puestos a soñar te vas a todas esas firmas con el estilista y como 4 ojos ven mas que 2 imagina descubririas el doble de piezas y posibilidades de combinarlas no?
ResponderEliminarNos gusta que te fascine el abrigo, Gracias.
Hombre, estoy segua de que alguna que otra idea sí vendría genial, pero es que soy compradora solitaria, no puedo evitarlo jeje.
ResponderEliminarHey, enhorabuena por el blog, me hago seguidora
ResponderEliminar:D