viernes, 19 de agosto de 2011

Petite Robe d'Été...

Desde que Coco Chanel creo el concepto de lo importante, versátil y útil que es un básico vestido negro de impecable corte llamándole la petite robe noire todos reconocemos que es imprescindible en nuestro armario. A este L.B.D.(little black dress) como se le conoce también, podemos agregar el vestido de verano esa pieza que nos hace sentir espectaculares, que debe ser atemporal y que nos ayuda a proyectar la imagen que queremos dar en cada ocasión que lo llevemos es esta la razón primordial de su versatilidad , es todo un must en nuestros armarios y maletas ya sea ciudades cosmopolitas, playas abarrotadas, exóticos destinos o balnearios...
Esta es una selección de algunos para que escojáis el que mas os guste.

Vestido de lino, detalle de batista bordada en delantero doble cuello y palas en la falda que se abren al caminar.

Camisero de algodón estampado y detalles de color a contraste en lino, broche flor en lino y seda de Llamaydede.

Vestido de talle largo en lino enyesado con doble volante en la falda, cuello Mao y mangas con puntillas de bolillo, debajo vestido en punto de algodón calado con manga larga y escote en pico.

Vestido en batista troquelada sobre forro en color a contraste, cinturón en shantung de seda, broche en cintas de gros-grain de Llamaydede.


Vestido lino con taraceas de algodón estampado con motivos orientales y broches a modo de camafeos en seda de Llamaydede. Zapatos Juan Antonio López.


Vestido de tirantes en algodón estampado, gargantilla en cinta de seda y flor de algodón y lino de Llamaydede, Zapatos Juan Antonio López.


Vestido de talle largo en lino ,pechera lorzada y falda en batista troquelada, broche flor en lino, batista y azabaches de Llamaydede, Bolso de Ambrosia Pitiguil para llamaydede, guantes de redecilla vintage, zapatos Juan Antonio López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario