lunes, 24 de octubre de 2011

AR Collection...


Hemos sidos invitados al BAC http://www.bacfestival.com/  y  junto a los artistas visuales Consol Rodriguez y Mariano Maturana  hemos creado AR Collection.  Es un proyecto de realidad aumentada con  imágenes de nuestra colección actual " In the Mood "  ademas de el video inedito del making of de la sesión fotográfica, realizado por Alex Pérez, os dejamos las instrucciones para que lo podáis ver:

Para ver AR Collection, descarga e instala en tu SmartPhone la aplicación gratuita de Layar, Reality Browser, de la tienda online de aplicaciones que le corresponda al modelo de tu SmartPhone (AppStore, Android Market, BlackBerry App World, Nokkia Store,...).Una vez instalada, lanza la aplicación y acepta los términos de uso.

En las pestañas de Layar Reality Browser, selecciona Layers y en la barra de búsqueda introduce los términos AR Collection y pica el botón de Enter.
Cuando se cargue AR Collection, pica el botón Launch para empezar a localizar  imágenes y vídeos de la colección en el radar de Layar.

Cuando localices una imagen, pica la imagen o la etiqueta en la parte inferior de la pantalla de tu SmartPhone para ver los vídeos (Watch video) u obtener información sobre cómo llegar a la ubicación de cada imagen (Take me there).

Las imágenes de AR Collection están ubicadas  a lo largo de Passeig de Gràcia, entre Avinguda Diagonal y Plaça Catalunya y en la Galeria H2O se podrá ver el video del making of de la colección In the Mood.

Os esperamos el jueves 27 de Octubre a las 19:30 en H2O Calle Verdi, 152  BCN y en Passeig de Gracia  durante todo el Otoño-Invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario